Se convoca a inscribirse en la Escuela Propedéutica y de Verano del Posgrado en Ciencias Interdisciplinarias a aquellos estudiantes de programas de licenciatura en ciencias que tengan el 75% o más de créditos de licenciatura y que estén interesados en la actividad científica interdisciplinaria. Las materias que se impartirán son:

La Escuela Propedéutica y de Verano del Posgrado en Ciencias Interdisciplinarias es una serie de cursos destinados a dos poblaciones de estudiantes:

• Aspirantes a ingresar a la Maestría en Ciencias Interdisciplinarias. Para participar deben haber realizado su solicitud en tiempo y forma (informes aquí), y seguir las recomendaciones del comité de evaluación.
  • Estudiantes interesados en la investigación interdisciplinaria. Deben enviar una copia de su kardex, una carta de motivos  y una lista de las materias que están interesados en tomar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Su solicitud debe enviarse antes del 14 de junio de 2017.

La Escuela se llevará a cabo del 21 de junio al 19 de julio de 2017. Los resultados de admisión se comunicarán por correo electrónico antes del 18 de julio.

Para mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.